
Enclavada en una parcela de 750 m2, nuestra Casa está formada por dos bellas construcciones, enfrentadas, y unidas por un gran porche.
El edificio principal es una casa de planta baja y anchos muros de piedra, y con la peculiaridad de su forma redondeada, teniendo tan solo una esquina. Aquí encontraremos el gran salón con cocina y un cuarto de baño. Es una amplia estancia, acondicionada con chimenea, bomba de aire frío/calor y estufa de leña.
En el semisótano de este edificio principal se ubican tres de las seis habitaciones de nuestra Casa, cada una de ellas con baño completo independiente. Gracias al aislamiento que nos da la piedra, son dependencias que mantienen agradables temperaturas a lo largo de todo el año, frescas en verano y cálidas en invierno.
Al otro lado del gran porche se sitúan las otras 3 habitaciones cada una de ellas con su propio cuarto de baño independiente y completo. Además, cada uno de estos tres apartamentos dispone de nevera, cafetera, microondas, TV y bomba de aire frío/calor.
En el exterior, además del porche con vistas a la Sierra de Gredos, y rodeando la Casa, disponemos de terrazas y amplio jardín donde poder tomar el aire, jugar con los más pequeños y disfrutar de la tranquilidad del lugar.