N O R M A S

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO – NORMAS DE LA CASA
La casa ha sido preparada con mucho esfuerzo y sentimiento para proporcionar una estancia agradable y confortable a sus visitantes. Por favor, lean atentamente nuestras normas de régimen interno. Les rogamos que traten las instalaciones, los enseres y el entorno en general de modo correcto y respetuoso.
Entrada y salida del alojamiento
• La hora de entrada es de 16.00 a 21.00 horas de Lunes a Viernes. Festivos y Fines de Semana de 16.00 a 20.00 horas. La hora de salida será hasta las 12.00 horas. Necesitamos este tiempo para acondicionar las habitaciones y la casa para que los huéspedes que entren se la encuentren en las mejores condiciones. Más en la situación actual debido al Covid19. 
• En alquiler íntegro, admite ampliar la hora de salida hasta las 17.00, siempre que haya disponibilidad y con suplemento de 40 euros. 
• Es necesario informar al establecimiento, con un día de antelación, la hora de llegada. Si esta sufre algún cambio, será necesario avisar. 
• Pregúntenos, y si no tenemos huéspedes tras su salida, podremos dejarles más tiempo.
• A la llegada es necesario rellenar la ficha de registro exigida por la ley.
• El establecimiento tiene reservado el derecho de admisión.
• Se les acompañará y se les enseñarán todas las instalaciones de la casa, y se comprobará su correcto funcionamiento.
 
• Los clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones, las instalaciones limpias y todos los elementos funcionando correctamente. A su llegada a este establecimiento se les presentan las “Normas de la Casa – Reglamento de régimen interno” que quedan aceptadas en el acto de la firma de la hoja de admisión.
• En el momento de la salida se verificará el estado general de la casa y se devolverá la fianza, si procede. 
• Cualquier anomalía detectada, rotura o desperfecto se descontará de la fianza en la cuantía proporcional. 
Desayuno y limpieza de habitaciones
• El desayuno (para la modalidad de alquiler por habitaciones) se dejará preparado en cada una de las habitaciones.
Reservas , política de cancelación y protección de datos
• Para realizar la reserva anticipada de la casa/habitaciones es necesario ingresar en cuenta bancaria el 20% del importe total de la estancia. Esta cantidad se entiende a cuenta del importe total contratado.
• En el momento de la entrega de llaves se abonará el resto pendiente del alquiler en efectivo.
• Para alquiler en modalidad de casa completa, se exigirá una fianza de 100€ a la llegada de los clientes a la casa, que será devuelta a su salida si ningún desperfecto se hubiese producido. 
• Política de cancelación:
1. Si cancelas tu reserva con 8 o más días de antelación, te devolveremos el 100% de la reserva.
2. Si cancelas tu reserva entre 7 y 4 días antes de tu día de llegada, te devolveremos del 50% de la reserva.
3. Si cancelas tu reserva 3 días antes de tu día de llegada, no tendrás derecho a devolución. 
• Protección de datos.
Los datos personales proporcionados por los huéspedes forma parte de un fichero titularidad de RHUT MARÍA ALBALAT ROMERO, los mismos serán utilizados con la única finalidad de gestionar el servicio prestado y para mantener informado, según exigencia legal, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. De acuerdo con la normativa sobre Protección de Datos, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a  Rhut María Albalat Romero, Calle Las Rafaelas, 19 2ºA. Torremenga, (10413) Cáceres.  
Los huéspedes, al proporcionar los datos requeridos, consienten su uso para tal finalidad.
Normas sobre capacidad y estancia
• No se podrá exceder la capacidad contratada del alojamiento. En cualquier caso, nunca la capacidad autorizada.
• No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado el alojamiento y han quedado debidamente registradas. 
Actuación responsable por parte de los clientes y uso de las instalaciones
• Queda totalmente prohibida la consumición y manipulación de alimentos en las habitaciones de la casa y, en los apartamentos, deberá realizarse en la zona/mesa habilitada a tal efecto, y en ningún caso encima de las camas.
• La casa, junto con su mobiliario y enseres, se entrega en perfectas condiciones para el disfrute del cliente, y éste se obliga a devolverla de igual manera que la recibe. El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición
• Se requiere de los inquilinos un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
• No se permitirá la realización de actividades peligrosas, insalubres, nocivas, ilegales o molestas para el vecindario. - Quedan totalmente prohibidas las fiestas y despedida de solteros/as. 
• No se podrán sacar de las habitaciones los utensilios que allí haya (ropa de cama, mantas, mesas, sillas…).
No se admiten ruidos después de las 10 de la noche. Actúe de acuerdo con las normas de convivencia básicas. Respete a los demás huéspedes.
• Uso de la chimenea: en modalidad de alquiler íntegro, los huéspedes podrán hacer uso de la chimenea como barbacoa, siempre con el máximo cuidado, y siendo responsables de los daños causados en la manipulación de la misma. En la modalidad de alquiler por habitaciones, no se permite usar la chimenea como barbacoa, ni otro uso distinto al habitual como medio de caldear la casa.
• Uso de la cocina: en la modalidad de alquiler por habitaciones el uso de la cocina no es un derecho de los huéspedes. Sin embargo, se permitirá su uso siempre que se realice de forma adecuada y se deje todo tal cual se encontró para no alterar el uso por el resto de los huéspedes. Cada cliente se hará cargo de recoger los utensilios utilizados, fregado todo lo que utilice y ordenado para los demás huéspedes. 
• Uso plancha portátil:  es de uso común. Nunca deberá usarse cerca de los setos que sirven de cerramiento de la parcela ni de lugares que puedan suponer un peligro de incendio. El correcto uso de la misma es responsabilidad de los huéspedes. 
Debe quedar totalmente limpias tras su uso y, en todo caso, al finalizar su estancia en el alojamiento. En caso de incumplimiento se aplicará un suplemento de 20 euros, por estancia.
NUNCA SE PODRÁ USAR A PARTIR DE LAS 22.30. 

Admisión de animales de compañía

En alquiler por habitaciones no se admiten mascotas. Para alquiler integro, pregunte. En su caso, la fianza se verá incrementada en 50 euros por mascota y podrá cobrarse un suplemento. 


Share by: